Mobiliario de hostelería y oficina

Disponemos de una gran variedad de mobiliario para los diferentes espacios y usos

El mobiliario es un elemento fundamental para completar, rellenar y dar coherencia a los espacios, ademas de cumplir con unas necesidades esenciales según la funcionalidad de cada uno.

Sólo con saber escoger correctamente el mobiliario que va acorde a la estancia y a la decoración de la misma, ya se consigue un resultado increíble.

Mobiliario de oficina Alicante


Somos especialistas en equipamiento y mobiliario para profesionales de Alicante desde hace más de 34 años. Disponemos de un amplio catálogo con las principales marcas, proporcionando soluciones completas para equipar y hacer único su negocio o vivienda.

Y es que en Decora+ disponemos de todo tipo de mobiliarios, bien sea mobiliario de oficina como sillas, mesas de despacho, estanterías, como mobiliario de hostelería  con butacones, taburetes y mesas o mobiliario de  jardín con sillas, sillones y sofás.

Es importante saber el estilo de decoración de la habitación, porque en base a ello se escogerá un mobiliario u otro, con el fin de integrar éste dentro de la estética del lugar, así como jugar con distintos materiales en función del uso, de los elementos meteorológicos que le puedan afectar y a las características de los mismos.

Benidorm, Elche, Torrevieja, Denia, Jávea

Contáctanos: 966 237 145





Volver