Proyectos de decoración en Alicante

Decoramos su hogar y su negocio con nuestra gran variedad de elementos decorativos

En Decora+ somos expertos en decoración e interiorismo, sabiéndole dar la identidad  que necesita cada cliente en su proyecto particular, tanto a nivel de negocio o de local comercial, como de vivienda.

El diseño y la decoración de cada espacio tiene que estar alineada con la personalidad de la marca o de la persona en cuestión, pero en una gran cantidad de ocasiones, sabemos que  pueden surgir  dudas porque no se logra materializar las idea que se tiene en la cabeza.

Es aquí donde nuestros interioristas y decoradores realizan su labor de trabajo, ayudándole a vestir la estancia con clase, desde elegir  el color y textura de la pintura de las paredes, elegir el mobiliario que mejor se adapta al estilo,  a crear ambientes con elementos decorativos individuales para decorar un rinconcito o hueco o con piezas unidas  que crean un conjunto más grande.

Además del proyecto de interiorismo, también nos encargamos de llevar a cabo toda la obra necesaria y la reforma para que su idea quede totalmente realizada y terminada.


Elementos decorativos

Respecto a la decoración de locales comerciales, negocios y franquicias, la elección del mejor diseño, así como una correcta distribución de los distintos espacios, es de vital importancia ya que sirve como reclamo y atracción de los clientes, consiguiendo aumentar  las visitas de los mismos.

Y es que,  disponer de estancias que son elegantes y funcionales ayudará a que sus trabajadores desempeñen mejor el trabajo del día a día, así como poder transmitir  una mejor imagen a sus clientes.


Benidorm, Elche, Torrevieja, Denia, Jávea

Contáctanos: 966 237 145




chapa


Volver