Cómo realizar una reforma en tu casa o negocio

imagen
11 de diciembre de 2014
Decora-Mas
comentarios
Categoría: Guías y consejos

Cuando necesite hacer una reforma en su vivienda, oficina, local comercial o despacho, organícelo con tiempo para que su reforma no se convierta en un problema, y sobre todo, acuda a una empresa de reformas especializada que le ofrezca garantías. Estos son algunos consejos prácticos para que sus reformas sean un éxito.

  1. Planifíquela con antelación. Es importante que organice antes personalmente los detalles y concrete con la empresa elegida los días en que se va a realizar. Así evitará preocupaciones posteriores innecesarias.
  2. Exija un presupuesto por escrito. Elija varias empresas y pídales que le visiten y le den un presupuesto detallado por partidas, y naturalmente por escrito.
  3. Formalice un contrato. Será la garantía para posibles reclamaciones. Léalo detalladamente y compruebe que refleja todo lo acordado.
  4. Busque siempre una empresa especializada, ya que se trata de un trabajo que mejorará las condiciones de su negocio o vivienda.
  5. Compruebe que la empresa elegida cumple con todos los requisitos que marca la ley. Desconfíe de las reformas muy baratas, ya que la calidad y el servicio también se pagan.

Volver
Ponte en contacto con nosotros Aquí!