Cómo reformar un apartamento pequeño, de solo 24 mt2

imagen
04 de mayo de 2016
Decora-Mas
comentarios
Categoría: Guías y consejos

Pues sí, si existiese el Record Guinness al aprovechamiento de espacio este apartamento se lo llevaría sin ninguna duda, y es que queda demostrado que “hay vida más allá de Ikea”. Os exponemos a continuación lo que consideramos dos de los mejores ejemplos para el aprovechamiento del espacio.

Christian Schallert es un enamorado de Barcelona el cual muestra con orgullo un antiguo palomar en lo alto de un antiguo inmueble del centro de la ciudad, barrio de Born, donde gracias al ingenio se ha transformado en un ático amplio y agradable con todas las comodidades necesarias para vivir.

El espacio, aprovechado al milímetro, tiene absolutamente de todo, pudiendo modificar su interior en función de las necesidades de cada momento.

Inspirado en el diseño interior de un camarote, todo queda ocultado tras paneles que permiten crear espacios que van desde una cocina a un dormitorio, a una sala de estar o a un cuarto de baño sin dejar nada a la improvisación y siempre manteniendo al máximo el orden y la comodidad. Minimalismo llevado a su máxima expresión donde todos los elementos quedan mimetizados tras módulos de madera sin la necesidad de paredes ni muros.

Todo esto hace del apartamento un espacio dinámico que, mediante unas ingeniosas propuestas, demuestran como no es necesario disponer de una gran cantidad de metros para vivir cómodamente y ofrece una excelente solución a la cada vez mayor falta de espacio de las grandes ciudades y el cada vez más caro precio del metro cuadrado.

A continuación podemos admirar este " Lego para adultos", como dice un amigo del propietario, donde se ha transformado este palomar en un nido para vivir.



Fuente original: Kirsten Dirksen


Volver
Ponte en contacto con nosotros Aquí!